martes, 3 de noviembre de 2020

Inscripción 2021 para alumnos /as del CECIE 13

 


QUERIDAS FAMILIAS:

Les informamos que este año TODOS/AS  los/as alumnos /as deben matricularse para el ciclo lectivo 2021, completando un formulario de Google Form que será socializado a través de Google classroom y blog del Centro a partir del día 9 de noviembre hasta el 15 de diciembre, fecha en que se cerrará dicha inscripción.

Deberán completar todos los campos obligatorios  y adjuntar la documentación solicitada  a fin de que tenga validez. Una vez que se vuelva a la presencialidad dicha documentación será solicitada en formato papel. 

Para re inscribirte tené en cuenta el TURNO según la oferta que tenemos :

1° turno

2° turno

3° turno

Preparatorio

1° año

2° año

3° año

4° año

1° año

2° año

3° año

4° año

5° año

2° año

3° año

4° año

5° año

6° año

 

Es importante aclarar que si se inscriben a dos idiomas, deben completar DOS formularios. Quien ya esté cursando inglés, puede inscribirse para francés también ¡no se pierdan esa oportunidad! 

Equipo CECIE N° 13 

 

12 comentarios:

  1. hola buenas noches no encuentro el formulario para la amtriculacion 2021

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches quisiera saber como se si el formulario de inscripción que llene les llego a ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRIBIR MAIL A CECIE13MLK@GMAIL.COM
      DETALLAMO NOMBRE Y APELLIDO

      Eliminar
  3. Hola yo llene el formulario para mis 2 hijos y quisiera saber si ya están inscriptos o No? Sobrino y martina Chacoma mi mail lauritaroman@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. nO, NO HAY NADIE REGISTRADO CON ESE MAIL EN ESA FECHA NI CON APELLIDO CHACOMA
    VOLVER A COMPLETAR FORMULARIO SIGUIENDO TODOS LOS PASOS HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  5. Por el presente me comunico para pedirles por favor acepten la inscripción al ciclo 2021 de mis hijos Tobias y Leandro Muñiz a 5° Año.
    Se me pasó la fecha y recién quise ingresar y la misma ya está cerrada.
    Aguardo sus comentarios.
    Desde ya muchas gracias.

    Daniela Steneri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte de inscripciones abrió hoy y finalizan el 28/2.

      Eliminar
  6. Que día del mes de febrero va a estar disponible el form. Por 8nconvenientes no pudo reinscribirse en 5to año.
    Alumno Guido Vanella. Aprobó 4to año.en 2020. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimados
    anote a mi hija en noviembre 2020 y complete el formulario y no recibi mail con las indicaciones. mi hija es Carolina Solanes. aguardo respuesta.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Cómo se hace p inscribirse? Es para alumnos de primaria o tb p adultos?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi niña cursa 3° grado en la escuela 6 del 13 y quiero inscribirla para iniciar las clases de idiomas el año que viene. Por favor que papeles debo tener para poder inscribirla. Espero respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar

PROYECTO ESCUELA 2023

INGRESANTES 2024

 FAMILIAS,  Se enviaron mail a las familias con información y con las listas de ingresantes.  PARA ACCEDER A LAS LISTAS, HACER CLIC EN LAS I...