lunes, 27 de abril de 2020

Reglas de uso de auLas virtuales (ZOOM o MEET)

ACLARAMOS QUE LAS AULAS SON USO EXCLUSIVO DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO, NO SE PERMITE LA ENTRADA A HERMANOS/AS NI NINGUNA PERSONA AJENA. POR FAVOR CUIDEMOS LA SEGURIDAD DE TODOS, SINO NOS VAMOS A VER FORZADOS A NO HACERLAS MÁS Y SE PERDERÍA UN VALIOSO RECURSO.
AQUEL ALUMNO QUE NO QUIERA CONECTARSE, O PREFIERA HACER OTRA ACTIVIDAD NO ESTÁ OBLIGADO A HACERLO

LEAN ATENTAMENTE LAS REGLAS QUE DEBEN CUMPLIRSE:

1. Priorizar la puntualidad durante la conexión.
2. Respeto en los turnos de habla. El alumno debe habilitar su micrófono sólo cuando el docente permita la apertura de comentarios o preguntas con respecto a lo dialogado o trabajado en algún ejercico. De esta manera, se garantiza la escucha de todos los participantes por turno.
3. No se permite que el alumno ingiera alimentos o bebidas durante las clases virtuales.
4. No se permiten las irrupciones durante las clases virtuales: recordamos que la escucha es fundamental y cualquier breve interrupción promueve la falta de atención en la clase. Aquellos alumnos que perturben la conexión serán retirados de la sala virtual
5-Utilizar nombre y apellido verdadero.
6- Está la opción de no mostrar tu imagen. Si decidís mostrarte, debe ser respetuosa.
7- Estar vestido adecuadamente.
8- Los micrófonos deben estar silenciados.
9- Se levanta la mano para intervenir.
10-No interrumpir con ruidos o música. .
11- El respeto es a todos y cada uno ya que sin respeto ningún intercambio es posible.
12-Respetar una correcta postura corporal.
13-Respetar el turno del que esté hablando.
14-No intervenir las pantallas compartidas o pizarras al menos que el docente lo solicite.
16-Que los alumnos esperan en “Sala de Espera”.

Equipo Docente y de Conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO ESCUELA 2023

INGRESANTES 2024

 FAMILIAS,  Se enviaron mail a las familias con información y con las listas de ingresantes.  PARA ACCEDER A LAS LISTAS, HACER CLIC EN LAS I...