martes, 28 de abril de 2020

FAMILIAS:
LES SOLICITAMOS QUE COMPLETEN Y ENVÍEN A LA BREVEDAD UN FORMULARIO ENVIADO A TRAVÉS DEL TABLÓN DE GOOGLE CLASSROOM. ES IMPORTANTE QUE LO HAGA UN ADULTO RESPONSABLE ASÍ EVITAMOS ERRORES.
ACLARACIONES:
* CURSO: es el nivel en que se encuentran en 2020 en el CECIE
* E- mail: de adulto responsable
* Celular: de uno de los responsables ( madre/ padre / tutor)
* Teléfonos: algún otro teléfono alternativo ( de línea o celular)

LOS DATOS SE MANTIENEN CONFIDENCIALES

Muchas gracias

Equipo CECIE N° 13

9 comentarios:

  1. Seño.....no me puedo conunicar.....tania nieto esta en 2 año del segundo turno...y no se el id de la clase virtual...nadie atiende los tel...a donde envio estos datos completos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      Recibí su mail.
      El id de las clases está compartido en un post en este blog o en Instagram
      El link para completar el formulario está en el tablón en la plataforma Google classroom

      Eliminar
  2. Hola, todos los datos de las clases virtuales se dan confidencialmente a través de la plataforma GOOGLE CLASSRROM, donde están trabajando los alumnos.
    Este formulario se envió por el mismo medio, cliquea en el link y lo completa on line y se envía al finalizar
    Espero haber aclarado sus dudas.
    Cualquier duda vuelve a escribir
    Saludos
    CECIE 13

    ResponderEliminar
  3. hola..no tengo el link para cliquearlo... ahora voy a descargar el goglee classrrom ..pero sin el link no voy a poder entrar..te dejo mi num 1525103201 te pido por favor si me mandas un mensaje yo te llamo a ver si me podes ayudar...porque a mi nena le piden un num de clase en google para entrar..y yo no lo se...te deje mi nun ..son dos segundos nomas..espero puedas ayudarme..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los códigos fueron publicados en otro post aca mismo en el blog o en Instagram
      El lunes de todos modos me comunico con Ud
      Gracias

      Eliminar
  4. Necesito el link para acceder al formulario y completarlo. No lo pusieron en la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, pies cuestiones de seguridad no colocamos link aca, se envió por tablón en google classroom
      se debe completra por esa via
      Gracias

      Eliminar
  5. Hola por favor me pueden invitar un link para llenar formulario yo no llene

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES
    El link fue compartido a través de classroom , en el tablón
    ¿Están unidos?

    ResponderEliminar

PROYECTO ESCUELA 2023

INGRESANTES 2024

 FAMILIAS,  Se enviaron mail a las familias con información y con las listas de ingresantes.  PARA ACCEDER A LAS LISTAS, HACER CLIC EN LAS I...