sábado, 16 de marzo de 2019




Les recordamos que continúa abierta la inscripción para Idioma Francés. ¡Los esperamos!

Según la Unión Europea, “los ciudadanos multilingües están en mejores condiciones de aprovechar las oportunidades educativas, profesionales y económicas creadas por la integración de Europa”. Por esta razón, la capacidad de hablar tres idiomas es el principal objetivo de la política lingüística europea.
El multilingüismo te da acceso al mundo. Los países donde el idioma principal es hablado por relativamente pocas personas, se dieron cuenta de esto hace mucho tiempo. Por esto los Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia tienen algunas de las tasas más altas de multilingüismo en Europa. Sus economías también han estado constantemente entre las más fuertes de Europa en las últimas décadas. 
A nivel individual, cada idioma que hables te abre nuevos destinos para viajar, nuevas personas para conocer y nuevas posibilidades para trabajar. Cuando puedes hablar más idiomas, eres capaz de interactuar con más personas y entender sus realidades. Cada idioma es un lente a través del cual vemos el mundo ¡y tres lentes son mejores que dos! Hablar inglés te permitirá comunicarte con casi 2.000 millones de personas alrededor del mundo, pero esto deja aún otros 5.000 millones.
El futuro les pertenece a aquellos que hablan tres idiomas ¡así que no te conformes con dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO ESCUELA 2023

INGRESANTES 2024

 FAMILIAS,  Se enviaron mail a las familias con información y con las listas de ingresantes.  PARA ACCEDER A LAS LISTAS, HACER CLIC EN LAS I...