martes, 26 de abril de 2016

INSCRIPCIÓN CLE 06-05-16 al 20-05-16



En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo.

Esta certificación emitida por el Ministerio de Educación del GCBA acredita saberes y conocimientos en seis lenguas y facilita la futura inserción del candidato en el mundo laboral y académico. Los exámenes CLE pueden rendirse sin ningún requisito previo y no son correlativos.

Los exámenes CLE constan de una prueba escrita que evalúa las capacidades de escucha, lectura y escritura en el idioma seleccionado y de una prueba oral que evalúa la expresión oral en lengua extranjera. Sólo los candidatos que se presentan a la prueba escrita pueden rendir el examen oral. El Certificado CLE CT (Comprensión de Textos) consta solamente de una prueba escrita.

La inscripción se llevará a cabo en la Dirección del CECIE entre el 06-05-16 y el 20-05-16.

http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/ejemplos-de-tareas-e-items
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/ejemplos-de-tareas-con-audio


Contenidos de Exámenes

Francés (FR)
Inglés (IN)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO ESCUELA 2023

INGRESANTES 2024

 FAMILIAS,  Se enviaron mail a las familias con información y con las listas de ingresantes.  PARA ACCEDER A LAS LISTAS, HACER CLIC EN LAS I...